Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Pack 2 colgadores de plástico con ventosa Confortime 7,5 cm 2
Añadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Pack 2 colgadores de plástico con ventosa Confortime 7,5 cm 2

Pack 2 colgadores de plástico con ventosa Confortime 7,5 cm

Referencia: 1000031023
Este estupendo set colgador de plástico te permite instalar un gancho en cualquier lugar de una forma rápida y sencilla. 
1,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Descripción

Este estupendo set colgador de plástico te permite instalar un gancho en cualquier lugar de una forma rápida y sencilla. Con este estupendo set colgador de plástico podrás hacer tu baño más práctico al poder colgar toallas de la puerta o en una pared. La instalación se realiza mediante una fuerte ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa y no porosa por lo que no deja marcas de ningún tipo y se pueden retirar cuando se desee. Este set incluye 2 unidades en color blanco con materiales de alta calidad y un tamaño por unidad de 7,5 cm. Un accesorio imprescindible para tu baño.

 

  • Set colgadores de plástico
  • Marca: Confortime
  • Color: Blanco
  • Incluye 2 unidades
  • Materiales de alta calidad
  • Ventosa de succión resistente
  • Instalación fácil sin marcas
  • Ideal para el baño o puerta
  • Funciona sobre superficie lisa
  • Medidas: 7,5 cm (ancho)

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo Confianza Online Confianza Online CEPYME500 CEPYME500
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje